Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Marín: “Vamos a ir Zamora y a un campo muy complicado con la idea de sacar los tres puntos”
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Marín: “Vamos a ir Zamora y a un campo muy complicado con la idea de sacar los tres puntos”

Actualizado 26/11/2020
Carlos Cuervo

El lateral derecho de Unionistas aborda todas las cuestiones relativas al inicio de Liga, el duelo en el Ruta de la Plata y su buen rendimiento con Hernán Pérez

Antonio Marín, lateral derecho de Unionistas, aborda todas las cuestiones relativsa al inicio de Liga, el duelo en el Ruta de la Plata y su buen rendimiento con Hernán Pérez.

Estado: "Estamos muy contentos, ilusionados por vernos terceros en la tabla, que eso también motiva, pero somos conscientes de que cada fin de semana tenemos un partido muy difícil. Vamos a ir Zamora y a un campo muy complicado con la idea de sacar los tres puntos".

Puestos de PRO: "La clasificación es hipotética, pero estamos un poco más cerca de conseguir nuestro objetivo que en la jornada 1. Sabemos que queda mucho y el grupo nos va a exigir muchísimo. Cualquier punto va a decantar el hecho de ser tercero, cuarto o quinto. Es muy importante sumar".

Ocho puntos con calendario duro: "Las primeras jornadas teníamos enfrentamientos complicados por nombre de los rivales, pero vamos viendo que en este subgrupo el nivel de competitivad es muy grande. Va a costar un mundo ganar en cada campo y la igualdad es enorme. Quitando las plantillas del Deportivo y el Pontevedra, los demás vamos a luchar por esa tercera plaza y hasta por el descenso. Los puntos nos van a dar tranquilidad".

Zamora: "Es muy competitivo y es un equipo con todas las letras. Es un bloque similar al del año pasado y ya tiene puntos, por lo que va a ser un partido complicado. Puntuar es muy difícil en Segunda B".

Objetivo en 2020: "Desde que empezó la Liga vamos a semana a semana, ya no solo por la situación del COVID. Nos estamos centrando en lo que supondría ganar en Zamora, que sería poder afrontar los dos últimos partidos que nos quedan en casa con la tranquilidad de tener ya 11 puntos".

Rendimiento personal: "Me encuentro con mucha confianza y es lo que todo jugador quiere conseguir cada año. La confianza del míster, los compañeros y del club ha sido máxima desde que llegué y soy partidario de que si eso pasa, el futbolista va a sacar su mejor rendimiento. Ojalá que todo siga así de bien".