El extremo chacinero muestra sus impresiones antes del duelo del próximo domingo contra el Coruxo
Alain Eizmendi, extremo del Guijuelo, da sus impresiones en SALAMANCA AL DÍA sobre una atípica temporada y su nivel personal antes de medirse al Coruxo en O Vao este fin de semana.
Vestuario: "La gente está bastante optimista después de haber realizado un buen encuentro contra el Deportivo y hay ganas de trabajar para sacar los tres puntos en Coruxo".
Empate con el Dépor: "Venían en buena racha y nosotros no lo estábamos tanto, pero la gente que viene a Guijuelo tiene que hacer un buen partidos y nosotros sabemos a lo que jugamos. Entrenamos toda la semana para llegar lo mejor posible al partido y fuimos superiores a ellos".
Coruxo, colista: "Necesita ganar y nosotros también. Si consiguen los tres puntos, salen de una dinámica que no está siendo favorable, pero vamos a ir allí a sacar los tres puntos y el equipo está convencido de que lo puede hacer. Estamos entrenando duro".
O Vao: "He jugado allí una vez y la verdad es que el campo no está tan mal si la climatología ayuda, pero si caen unas gotas se embarra bastante. Intentaremos prepararlo lo mejor posible y saber sus puntos fuertes y débiles".
Ganar a domicilio: "Si queremos estar arriba hay que puntuar tanto en casa como fuera. Han sido cosas puntuales, hay un buen equipo, una gran dinámica de entrenamiento y jugadores que podemos sacar esto más que suficiente".
Urgencias: "Miramos partido a partido y este finde nos interesa el Coruxo. Luego ya pensaremos en el resto, aunque es cierto que es una Liga apretada".
Nivel personal y regreso al once: "Fui uno de los últimos en llegar a Guijuelo y es verdad que físicamente no estaba a mi mejor nivel, pero ya me encuentro muy bien y he conocido mejor a los compañeros dentro del campo. Los últimos partidos me he sentido muy cómodo y he realizado actuaciones interesantes".