Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Amaro, sobre Dueñas: “Si sacamos muy buenos resultados, lo lógico es que siguiera. El club...
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Amaro, sobre Dueñas: “Si sacamos muy buenos resultados, lo lógico es que siguiera. El club...

Actualizado 26/11/2020
Carlos Cuervo

El capitán del Salamanca UDS habla tras volver de una lesión que le tuvo apartado mes y medio y todo el caos generado en el club por la destitución de Sergio Egea como entrenador el pasado domingo

Antonio Amaro, capitán del Salamanca UDS, habla tras volver de una lesión que le tuvo apartado mes y medio y todo el caos generado en el club por la destitución de Sergio Egea como entrenador el pasado domingo.

Vuelta de la lesión: "Me he encontrado bien, con muy buenas sensaciones. No he sentido ningún dolor ni malestar y ya estoy a tope para ayudar al equipo".

Jugar contra el Celta: "Me siento bien y llevo 15 días haciendo trabajo específico por mi cuenta y con el preparador físico. Estoy a las órdenes de Rafa (Dueñas) para lo que sea".

Tiempo fuera con el equipo mal: "He estado dolido, cuando no puedes ayudar a tus compañeros y ves que se están esforzando al máximo y no puedes aportar tu granito de arena? Intento apoyar a cada uno y corrigiendo lo que pueda desde fuera, aunque todo es de otra manera".

Jugadores piden cesar a Egea: "No. Los ceses de los entrenadores dependen del club, que es el que decide. Todos (los técnicos) son conscientes de que los resultados mandan y aquí o en el resto de equipos suelen pasar estas cosas. Tenemos que pensar en llevarlo con naturalidad y seguir trabajando como hasta ahora".

Dueñas, en el cargo: "Estamos trabajando muy bien para captar las ideas que tiene. Ya conocemos a Rafa y todos los jugadores hemos tenido bastante contacto con él".

Seguir en el puesto si gana: "Me imagino que será un tema que habrán pensado en el club desde dentro y llegarán a la mejor solución para que todo sea lo mejor para el equipo. Si Rafa está y sacamos muy buenos resultados, lo lógico es que siguiera en la misma línea, pero eso no depende de nosotros. El club sabrá lo que tiene que hacer".

Tres finales en 2020: "Somos de ir partido a partido y afrontar de la mejor manera posible el partido del domingo y sacar los tres puntos en casa para coger aire y confianza para lo que viene después".

Tres primeros puestos y dudas con el objetivo: "Que se analicen los jugadores que tenemos, la trayectoria que tienen, los sitios en los que han jugado, los partidos que tienen en la competición? Las estadísticas están ahí y se ve donde hemos jugado todos. Sigo pensando que somos un equipazo, un gran grupo y que todo tiene que acabar saliendo, porque debe ser así".