Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Hecho inédito: el filial del Salamanca UDS no entrena por primera vez en el Tori y sí lo hace en...
X
TERCERA DIVISIÓN

Hecho inédito: el filial del Salamanca UDS no entrena por primera vez en el Tori y sí lo hace en...

Actualizado 25/11/2020
Carlos Cuervo

Javier Guillén aprovechó que el primer equipo se ejercitó a puerta cerrada en el Estadio Helmántico para trabajar en césped natural y no en artificial

Hecho inédito en esta temporada 2020/2021 en la mañana de este miércoles, ya que el filial del Salamanca UDS no entrenó por primera vez en el Tori y sí lo hizo en el Anexo. Javier Guillén, técnico del 'B', aprovechó que el primer equipo se ejercitó a puerta cerrada en el Estadio Helmántico para trabajar en césped natural y no en artificial.

La plantilla preparó el duelo del próximo fin de semana a domicilio con el Becerril con la intención de regresar a la senda de la victoria tras varias jornadas sin poder sumar el +3 a su casillero en el subgrupo 8A de Tercera División. En la sesión no estuvieron futbolistas como Martín Cascajo, Mike, que llegó casi al final, Diego Guareño, Fer Romero, Antonio Alemán o Amis, ya que subieron con Rafa Dueñas. Además, a modo de curiosidad, el Anexo amaneció con las líneas pintadas por todo el campo, algo que antes no se podía apreciar en otras prácticas.

Por otro lado, SALAMANCA AL DÍA ha podido saber que Anderson Arroyo no ha entrenado en el estadio, a pesar de que la sesión fue sin la presencia de los medios de comunicación, un hecho que también ocurrió el pasado martes, por lo que aún no está en España y sigue pendiente del vuelo de regreso desde Londres.

Fotos: Carlos Cuervo