Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Últimas plazas libres para participar en la Lanzadera de Empleo de Béjar
X
BÉJAR

Últimas plazas libres para participar en la Lanzadera de Empleo de Béjar

Actualizado 14/11/2020
Redacción Béjar

Las personas interesadas pueden inscribirse a través de la web de Lanzaderas o presentando su solicitud en el ayuntamiento de Béjar

Béjar comenzará este mes de noviembre con la Lanzadera de Empleo propuesta por el Grupo Municipal Tú Aportas, un programa de orientación laboral para acompañar y guiar a 20 personas en situación de desempleo a reactivar y optimizar su búsqueda de trabajo con nuevas técnicas y herramientas, acordes al nuevo mercado laboral: global, continuamente cambiante, con mayor peso tecnológico y digital.

La lanzadera financiada íntegramente por el Ayuntamiento de Béjar y gestionada por la Fundación Santa María la Real, aún tiene plazas libres completamente gratuitas para personas en situación de desempleo con edades comprendidas entre los 18 y 59 años, de cualquier nivel formativo, y procedentes de cualquier sector laboral, con o sin experiencia profesional. Los interesados pueden inscribirse a través de la web de Lanzaderas (https://lanzaderasdeempleo.es/formulario-de-inscripcion),) de forma presencial en el Ayuntamiento de Béjar, rellenando y entregando el formulario en la Secretaría de Alcaldía.

Pese a que Javier Garrido, portavoz de Tú Aportas, informó en rueda de prensa que se habían presentado 43 personas, según los informes que manejaba del equipo de Gobierno en comisiones, aún quedan plazas vacantes. La selección de las personas participantes corre a cargo de la Fundación Santa María la Real, encargada de formar el grupo de trabajo.