Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Telepellet, el mejor pellet en pequeñas y grandes cantidades a domicilio
X
NUEVO SERVICIO EN SALAMNCA

Telepellet, el mejor pellet en pequeñas y grandes cantidades a domicilio

Actualizado 12/11/2020
Redacción

Distribuyen tanto en casas particulares como a negocios, dejándolos colocados según la necesidad de cada cliente

Telepellet es un nuevo servicio en Salamanca destinado a hacer más cómoda la vida cotidiana de todos los consumidores de pellet, que cada vez son más debido a que es la energía más ecológica y natural del mercado. En definitiva hace que sea la manera más económica limpia y cómoda de caldear una vivienda o negocio.

Telepellet distribuye sacos de pellet, en pequeñas y grandes cantidades a domicilio, tanto en casas como en negocios, dejándolos colocados según la necesidad del cliente, de esta manera no tendrá que cargar con el peso de los sacos ni perder el tiempo que conlleva ir a recogerlos a la fábrica, por el mismo coste. El tiempo de reparto es de 24 a 48 horas.

Tal y como explican los gerentes de esta empresa, Mayte y Marcos, tienen fe en este nuevo proyecto "ya que el consumidor de pellet demanda mucho el servicio por lo que nos hemos encontrado". "Los clientes están ya cansados de cargar y colocar sacos y hemos encontrado la manera de que el coste sea totalmente asequible a cualquier bolsillo y la calidad de nuestro pellet con certificado en plus A1, compita perfectamente con las mejores marcas del mercado", añaden.

Están ubicados en Calzada de Vanduciel y su teléfono de contacto es 639 03 09 19 y su correo electrónico [email protected]. Además, disponen de redes sociales con el perfil de 'Telepellet Salamanca' en Facebook y en Instagram @telepelletsalamanca.