Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Castilla y León ya trabaja en la logística para responder a la posible vacunación del Covid-19
X

Castilla y León ya trabaja en la logística para responder a la posible vacunación del Covid-19

Actualizado 12/11/2020
EP

La consejera de Sanidad ha pedido "cautela" ya que la vacuna se encuentra en fase 3, pese a lo que ha garantizado que este tipo de noticias dan "cierto aliento"

La consejera de Sanidad de la Junta de Castilla y León, Verónica Casado, ha avanzado que a nivel técnico ya se trabaja en la logística para responder a la posible vacunación del Covid-19 ante los últimos avances en la vacuna.

En la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, Casado ha pedido "cautela" ya que la vacuna se encuentra en fase 3, pese a lo que ha garantizado que este tipo de noticias dan "cierto aliento". Casado ha detallado que la posibilidad de que llegue la vacuna ha sido uno de los asuntos analizados en el Consejo Interterritorial que se celebró este miércoles y en el que también participó el ministro Pedro Duque para informar sobre el desarrollo de la misma.

Por último, ha asegurado que ya se avanzan los trabajos dirigidos a organizar la parte logística que habría que tener en cuenta para la aplicación de la vacuna en la ciudadanía.