Esta campaña se extenderá hasta el próximo 14 de marzo, y las personas que contraten estas pólizas de seguros de salud hasta el 31 de diciembre podrán disponer de dos meses gratuitos
Unicaja Banco ha lanzado una campaña de seguros de salud de la aseguradora Caser, que ofrece la posibilidad de realizarse de forma gratuita un test serológico de detección de anticuerpos del COVID-19 (IgM e IGG), además de una amplia gama de descuentos, a clientes nuevos y actuales que, desde el pasado 15 de septiembre, contraten por primera vez una de estas pólizas. Los titulares de estos seguros podrán acceder a esta prueba a través de su Centro Médico Caser de Telemedicina y la plataforma de servicios Casermasbeneficios.
Esta campaña, que se extenderá hasta el próximo 14 de marzo, permite también a los asegurados beneficiarse de una amplia cobertura de servicios sanitarios, en condiciones económicas ventajosas.
A ello se suma el Centro Médico Caser de Telemedicina que ofrece asistencia médica personalizada y de calidad, sin coste adicional, con diferentes especialistas a través de teleconsulta, videoconsulta o chat. De este modo, los clientes podrán compartir informes médicos y recibir prescripciones para pruebas médicas y recetas, evitando con ello desplazamientos y tiempos de espera innecesarios. Además, podrán consultar información y obtener consejos sobre nutrición, rutinas deportivas y vida sana a través de la app Nootric.
Asimismo, las personas que contraten estas pólizas de seguros de salud entre el 2 de noviembre y el 31 de diciembre de 2020, podrán disponer de dos meses gratuitos, siempre que su modalidad de pago sea mensual.