Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
‘Sobre vientos y viajes’, las historias de Marisa Marbán llegan este miércoles a la Casa de...
X
a las 20.00 horas

‘Sobre vientos y viajes’, las historias de Marisa Marbán llegan este miércoles a la Casa de...

Actualizado 09/11/2020
Redacción

Se trata de un cuento sobre la vida y la entrada será libre con aforo limitado y las medidas sanitarias habituales

'Sobre vientos y viajes' es el título del espectáculo que protagonizará Marisa Marbán este miércoles, a las 20.00 horas, en la Casa de las Conchas. La entrada es libre y la organización recuerda el uso obligatorio de la mascarilla y el cumplimiento de las medidas de seguridad.

Sinopsis

Se trata de un cuento acerca del viaje que toda persona hace: la vida. En cada vida soplan vientos muy diferentes que empujan al viajero en direcciones, a veces, contradictorias. Consejo: perderse cuando sea posible por rutas imprecisas, esas que invitan al asombro.

La artista

Marisa Marbán (León/Madrid) Es filóloga de formación y vocación. Es narradora desde el año 1994 y, desde entonces se sigue formando, participando en numerosos festivales y encuentros.

Fue cofundadora del grupo Griott y del 2004 al 2006 programó Domingos de cuento en el café de Lamoe (Madrid) por donde pasaron algunos de los mejores narradores del panorama actual. Es miembro de la Red Internacional de Cuentacuentos y ha actuado en numerosos festivales españoles, mexicanos y colombianos.