Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Garban recupera la ilusión por el fútbol y jugará en el Palencia que entrena Balta
X
fútbol

Garban recupera la ilusión por el fútbol y jugará en el Palencia que entrena Balta

Actualizado 09/11/2020
Redacción

El exjugador del Guijuelo, Zamora y Salamanca UDS ficha por este conjunto de Regional de Aficionados, que aspira al ascenso

Sergio Sánchez, conocido como 'Garban', ha fichado por el Palencia CF, conjunto que milita en la Regional Preferente pero que cuenta con un ambicioso proyecto, con el objetivo de ir escalando categorías a la mayor brevedad.

La presencia de Baltasar Sánchez, exentrenador y exjugador de la UD Salamanca, ha sido determinante para convencer al extremo que, tras lograr el ascenso a Segunda B con el Zamora en la pasada campaña, estaba dispuesto a colgar las botas, decepcionado porque el conjunto rojiblanco no le renovó.

De hecho, lo mismo le pasó en anteriores ocasions con sendos ascensos a la categoría de bronce, en estos casos con el Salamanca UDS y con el Talavera.

Con 32 años de edad, Garban supera los 106 partidos diputados en Segunda B, debido a sus cuatro temporadas en el Guijuelo y una en la UD Logroñés. "Un jugador que viene a aportarnos profundidad, desborde y experiencia", afirman en el Palencia CF, donde coincidirá con otros dos salmantinos: Chopi, procedente del Portugalete, y Mito, que ha llegado del Guijuelo, tras su cesión al Santa Marta.