355
Dicen que es bueno sentirse orgulloso de ser español. Dicen que hay que apoyar a la monarquía y a sus monarcas.
Orgulloso, me sentiría si se encarcelara a los delincuentes, sin mirar su cuna. Si se juzgase a quienes vulneran la ley, sin tener en cuenta su linaje. Orgulloso, si todos fuésemos iguales en tratamiento, derechos y oportunidades.
Mientras tanto, el orgullo lo dejaré para cosas más serias que defender una corona anacrónica o un país que mira al otro lado en lugar de intentar que prevalezca la justicia.
No, mañana tampoco gritaré ¡Viva el Rey!
La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.
Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.
La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.
En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.