Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unionistas no quiere bajar de la nube en su salida a casa del filial del Celta de Vigo
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Unionistas no quiere bajar de la nube en su salida a casa del filial del Celta de Vigo

Actualizado 07/11/2020
Carlos Cuervo

Javi Navas será baja para el encuentro por una microrrotura y los charros tratarán de hundir aún más a un rival que no conoce la victoria en tres jornadas de Liga

Unionistas no quiere bajar de la nube en su salida a casa del filial del Celta de Vigo (domingo, 12:00 horas). El capitán Javi Navas será baja para el encuentro por una microrrotura y los charros tratarán de hundir aún más a un rival que no conoce la victoria en tres jornadas de Liga al sumar un empate y dos derrotas.

El conjunto dirigido por Hernán Pérez tratará de seguir con su buena dinámica de juego para intentar hacerse fuerte ante uno de los equipos que aparecen más abajo en la tabla de clasificación de todas las quinielas. Sin embargo, los blanquinegros no deberán confiarse si quieren obtener un buen resultado justo antes del parón por partidos aplazados a causa del coronavirus.

Además, Ruly García, portero suplente este curso, volverá a su casa, puesto que está cedido en Unionistas por el Celta 'B', aunque todo hace indicar que será Miguel Serna el que se encuentre bajo los palos este fin de semana en Galicia. Además, los del fútbol popular querrán quitarse el mal sabor de boca por sufrir la primera derrota de la campaña el pasado fin de semana contra el Dépor.

Por otro lado, Óscar García, entrenador del primer equipo del Celta y que está en la cuerda floja por los resultados deportivos, convocó a cinco jugadores del filial como Veiga, Carreira, Baeza, Miguel Rodríguez y Álvaro Fernández para el duelo del pasado viernes contra el Elche a domicilio, duelo que el saldó con empate en el marcador (1-1). Cabe destacar que Veiga y Miguel Rodríguez entraron al césped desde el banquillo y el resto no jugaron.