Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Teatro Liceo de Salamanca acoge mañana la obra de teatro familiar 'Invisibles'
X
A las 18:00 horas

El Teatro Liceo de Salamanca acoge mañana la obra de teatro familiar 'Invisibles'

Actualizado 07/11/2020
EP

Espectáculo que mezcla teatro y cine de animación y que enseña el valor de la imaginación

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Salamanca, a través de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes, ha programado para mañana una nueva propuesta teatral dirigida al público familiar. Se trata de 'Invisibles', un espectáculo que mezcla teatro y cine de animación y que enseña cómo, con un poco de imaginación, se puede conseguir cualquier cosa.

Gracias a un grupo de simpáticos amigos invisibles, la protagonista de la obra, Mia, logra enfrentarse cara a cara con sus miedos y enseñar a todo el mundo que, aunque te hagas mayor, no tienes por qué dejar de creer en la fantasía.

Mia le tiene miedo a casi todo. Por eso un día se imagina a Frida, su nueva amiga invisible. Junto a ella puede hacer frente a sus temores. Años después Mia ha crecido y todos le dicen que ya es mayor para creer en fantasías. Así que se olvida de Frida. Pero cuando la vuelve a necesitar ya ha desaparecido.

Mia no sabe cómo enfrentarse a sus problemas, y decide evitarlos haciéndose invisible para todo el mundo. Hasta que un día, un simpático ser aparece por sorpresa dentro de su armario. Es el amigo imaginario de otro niño que también lo abandonó por estar mal hecho.

Juntos vivirán grandes aventuras para conseguir volver con sus mejores amigos, sin darse cuenta de que entre ambos surgirá una gran amistad.

La obra está programada a las seis de la tarde en el Teatro Liceo y las entradas tienen un precio de 5 euros.