Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Guijuelo desactiva el ‘modo derbi’ y se lleva un gran castigo de Compostela (3-0)
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

El Guijuelo desactiva el ‘modo derbi’ y se lleva un gran castigo de Compostela (3-0)

Actualizado 07/11/2020
Carlos Cuervo

Los chacineros no tuvieron nada que ver con lo que mostraron ante el Salamanca UDS y cayeron derrotados en el Vero Boquete, por lo que siguen sin carburar en Liga

El Guijuelo desactivó el 'modo derbi' y se llevó un gran castigo de Compostela (3-0). Los chacineros no tuvieron nada que ver con lo que mostraron ante el Salamanca UDS y cayeron derrotados en el Vero Boquete con un rival que no sabía lo que era marcar hasta este sábado, por lo que siguen sin carburar en Liga al sumar una victoria, un empate y dos derrotas en cuatro jornadas de campeonato antes del parón.

Por su parte, Jacobo Montes decidió recompensar a Vicentas Sarkauskas en el once inicial tras su buena actuación en el derbi y Carlos Molina fue suplente por segundo partido consecutivo. Además, Raúl Parra, Jonathan Martín, que recuperó la titularidad, Josín y Kike Pina formaron la defensa, mientras que Carlos Rubén, Cristóbal Gil y Deco se asentaron en el medio del campo y Abraham Pozo y Damián Zamorano acompañaron en ataque a un Pino que anotó dos goles el pasado fin de semana.

El duelo arrancó con una primera aproximación de Pozo en los compases iniciales del choque, pero fue Miki Villar el que logró abrir la lata para el Compostela. La igualdad predominó en el feudo gallego y Pablo Antas puso a prueba a Sarkauskas y el meta se mostró bastante seguro en la acción. Entre tanto, Pino y Pozo probaron a Pato Guillén, aunque sus ocasiones no se tradujeron en tantos visitantes. El duelo se fue al descanso con ventaja para los celestes.

Tras el paso por vestuarios, el línea anuló un tanto a Josiño nada más empezar la segunda mitad, pero Miki Villar obró su doblete poco después, dejando KO a los del Municipal. Jacobo Montes movió el banquillo en busca de aire fresco, pero finalmente solo pudo ver puerta Kamal y el gol no subió al luminoso. Bicho, en el 79', firmó el 3-0 y el Guijuelo entendió que no era el día para rascar puntos, a pesar de los esfuerzos. Kamal pudo maquillar el marcador, pero Pato se lució. Mal resultado y goleada al canto para los 'verdes'.

Fotos: CD Guijuelo y SD Compostela