Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Un arrollador Perfumerías Avenida logra el 10 de 10 antes del parón al dejar KO al Spar Gran...
X
LIGA FEMENINA

Un arrollador Perfumerías Avenida logra el 10 de 10 antes del parón al dejar KO al Spar Gran...

Actualizado 06/11/2020
Carlos Cuervo

Las de Würzburg vencieron fuera de la península y lograron el décimo triunfo del curso para mantener el liderato y la condición de equipo invicto a la llegada de los partidos de selecciones

Un arrollador Perfumerías Avenida logró el 10 de 10 antes del parón al dejar KO al Spar Gran Canaria (70-92). Las de Würzburg vencieron fuera de la península y lograron el décimo triunfo del curso para mantener el liderato y la condición de equipo invicto a la llegada de los partidos de selecciones.

Silvia Domínguez, Tiffany Hayes, Katie Lou, Marica Gajic y Emese Hof formaron el quintento titular en la tarde de este viernes en un duelo en el que Maite Cazorla y Leo Rodríguez volvieron a la que fue su casa. La primera jugadora en ver aro fue la última de las Samuelson en llegar al club, a la que poco tardaron en sumarse el resto de sus compañeras.

El duelo estuvo muy vibrante en su arranque, pero pronto se vio que el resultado iba a ser de color azul, por lo que el duelo llegó al intermedio con un Perfumerías Avenida en estado de gracia sobre el parqué canario con un 33-52 que fue el fiel reflejo del poderío salmantino en esta Liga.

Tras la reanudación, las de Roberto Íñiguez no realizaron ningún tipo de concesión a su adversario en ningún momento, controlando el duelo de principio a fin. Además, Karlie Samuelson volvió a jugar tras superar su lesión de tobillo, lo que fue una gran noticia para el plantel de Salamanca, lugar al que se fueron los puntos de una nueva victoria antes del parón internacional.

FICHA TÉCNICA

Spar: España (13), S. Taylor (20), S. Kone (10), K. James (17), Hermida (2), Rodríguez (0), A. Hartmann (0), Ndiaye (3), Fall (3), C. Brito (2) y Doreste (0).

Avenida: Silvia Domínguez (0), Tiffany Hayes (18), Katie Lou Samuelson (18), Marica Gagic (5), Emese Hof (10), Maite Cazorla (6), Leo Rodríguez (13), Andrea Vilaró (3), Umi Diallo (4), Nina Milic (7), Karlie Samuelson (8).