Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La etapa de La Vuelta Sequeros-La Covatilla se celebra mañana con mal tiempo y estrictas medidas...
X
BÉJAR

La etapa de La Vuelta Sequeros-La Covatilla se celebra mañana con mal tiempo y estrictas medidas...

Actualizado 06/11/2020
Redacción Béjar

Medidas de regulación de tráfico en la carretera de La Hoya a La Covatilla, esta carretera permanecerá cortada al tráfico y se pide que los aficionados sigan la carrera por televisión

La Dirección General de Tráfico y la Dirección General de la Guardia Civil han establecido medidas especiales para la regulación del tráfico con motivo de la celebración, el próximo sábado siete de noviembre, de la etapa de la Vuelta Ciclista a España con final en la Estación de Esquí Sierra de Béjar ? La Covatilla.

Para garantizar con medidas de seguridad el montaje de los pórticos, elementos de seguridad, vallas publicitarias, arcos de últimos kilómetros a meta, etc., e impedir el tránsito de vehículos a las zonas de estacionamiento delimitadas para los vehículos articulados, autobuses y turismo del conjunto de integrantes de la Vuelta Ciclista a España, se restringirá el paso de vehículos en la carretera de La Covatilla, en el cruce de la carretera SA-100 con la DSA-180 y en el acceso de la localidad de La Hoya hasta la DSA-180, a partir de hoy viernes.

Esta 17ª etapa de La Vuelta, que transcurrirá entre Sequeros y Béjar, tiene prevista la llegada a La Covatilla sobre las cinco de la tarde. Debido a las restricciones del COVID-19 en la comunidad autónoma, sólo estarán presentes en la meta un representante de la Diputación de Salamanca y otro del Ayuntamiento de Béjar, junto a un pequeño equipo de la organización. Se pide a los aficionados que este año sigan la carrera por la televisión, con el fin de evitar aglomeraciones y cumplir así con las medidas sanitarias. Las instalaciones del Centro Turístico han sido puestas a disposición de la organización de la carrera debido al mal tiempo que se espera para mañana y ningún espectador podrá estacionar en el aparcamiento de la estación de esquí.