Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Corte Inglés de Salamanca abrirá los espacios de venta autorizados y con todas las medidas de...
X
a partir de este iernes

El Corte Inglés de Salamanca abrirá los espacios de venta autorizados y con todas las medidas de...

Actualizado 05/11/2020
Redacción

Permanecerán abiertas, de 10:00 a 21:30 h., las áreas de Alimentación, Droguería e Higiene personal, Parafarmacia, Papelería y Librería, Mascotas, Tecnología y la Óptica

El Corte Inglés de Salamanca permanecerá abierto al público en todas las áreas permitidas dentro del plan establecido por la Junta de Castilla y León a partir de mañana viernes para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por la Covid 19.

De este modo, el centro comercial mantendrá abiertas sus áreas de Alimentación, tanto el Supermercado como el Club del Gourmet, en el sótano 1, así como la Parafarmacia, Droguería y productos de higiene personal, Librería, Papelería, Quiosco de Prensa y Óptica 2000 en la Planta Baja. Además, también estará disponible en la Planta 5ª toda la oferta de Tecnología, Informática y Telefonía, junto con el Centro de Seguros.

El Corte Inglés mantiene también toda su oferta través de la web y de su nueva App, que ofrece la posibilidad de adquirir más de medio millón de productos y elegir entre recogerlos en persona en el propio centro o desde el coche en las plazas Click&Car habilitadas en el párking; o bien recibirlas en el domicilio en un plazo de dos horas o en el tramo horario elegido.

La nueva App de compras de El Corte Inglés ofrece además una tarifa plana anual de envíos por 19,90?, además de un mes de prueba gratuita y un descuento del 10% en la primera compra. Se podrán realizar asimismo pedidos telefónicos a través del número 901 930 930 para el Supermercado y del 900 533 433 para los productos de no alimentación.

Para garantizar la seguridad de todos los visitantes, El Corte Inglés reforzará las medidas de control del acceso al centro, limitado mañana al 33% del aforo permitido, así como el flujo de personas que accedan al centro dentro de las zonas abiertas al público.