Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Dan Ojog: “No es el momento de relajarnos y hay que ir con más ambición y hambre que nunca”
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Dan Ojog: “No es el momento de relajarnos y hay que ir con más ambición y hambre que nunca”

Actualizado 05/11/2020
Carlos Cuervo

El central moldavo del Guijuelo está a la espera de las pruebas médicas que determinen el alcance de la lesión de rodilla que sufrió en el derbi a cuenta de un traumatismo

Dan Ojog, central moldavo del Guijuelo, atiende a SALAMANCA AL DÍA en una entrevista para hablar sobre su estado físico tras superar lesiones, su buen partido en el derbi y el encuentro ante el Compostela en el Vero Boquete. Además, el futbolista no está entrenando esta semana y se encuentra a la espera de los resultados de las pruebas médicas.

Lesión: "Tengo un pequeño traumatismo en la rodilla y estoy pendiente de evolución. El partido con el Salamanca fue muy bueno y estoy contento por el resultado".

Resultado de las pruebas: "Es difícil llevarlo porque uno nunca acepta lo que hay, pero ya he pasado varias veces por esta situación. Tengo que esperar la evolución y ponerme a tono lo más rápido posible. Va a ser entre esta tarde y mañana (jueves-viernes) cuando sepamos el alcance y grado de la lesión y el tiempo que me va a dejar fuera de los terrenos de juego".

Nivel personal en el derbi: "Venía de una lesión de larga duración, estaba bien física y mentalmente y el míster decidió apostar por mí. Yo sabía el partido que me iba a encontrar y todos estuvimos correctos".

Punto de inflexión: "Todos los partidos son importantes. Con el Zamora se nos fue un punto en el último minuto. Con el partido de la semana pasada tenemos que afrontar el del Compostela con más hambre que nunca".

Compostela: "Sabemos que cada partido va a ser una final. Tienen muy buen trato de balón, pero nosotros dependemos de nosotros mismos".

Seguir en la misma línea: "Viene bien ganar un partido como el del Salamanca. No es el momento de relajarnos y hay que ir con más ambición y hambre que nunca. Si seguimos en la línea de la última semana lograremos los tres puntos".