Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Corte Inglés presenta ‘Viste nuestro tiempo’, la nueva campaña de Emidio Tucci  
X
ELEGANCIA Y ESTILO CLÁSICO RENOVADO

El Corte Inglés presenta ‘Viste nuestro tiempo’, la nueva campaña de Emidio Tucci  

Actualizado 03/11/2020
Redacción

La firma de moda masculina, Emidio Tucci, se caracteriza por ser una marca completa que viste íntegramente al hombre, ofreciendo una gran variedad de servicios

El Corte Inglés lanza su nueva campaña para su marca Emidio Tucci bajo el claim "Viste nuestro tiempo". Este otoño/invierno Emidio Tucci garantiza al hombre ir siempre bien vestido, ya sea con un cómodo traje de confección impecable hecho en el Servicio de Confección A Su Medida como con un look casual y desenfadado. Sus pilares siempre han sido la elegancia, garantía de calidad y el compromiso de satisfacción al cliente.

Emidio Tucci apuesta por el clásico renovado y sus diseños van dirigidos a hombres que quieren sentirse seguros con su vestimenta. Una propuesta equilibrada entre estilo, calidad y colorido. Un hombre que vive de lleno en el hoy, con la mente en el mañana y con la ilusión, los sueños y el comportamiento responsable de una persona que es parte de esta sociedad y aprovecha su vida al máximo.

La colección cuenta con prendas muy versátiles, tanto de sport como de vestir, para estar correcto en cualquier situación. Sus nuevos diseños van destinados a hombres elegantes y sencillos que buscan la comodidad a la hora de vestir. La nueva colección de Emidio Tucci se extiende a todos los elementos de la indumentaria masculina: camisas, trajes, americanas, prendas de punto, chaquetas, cazadoras, pantalones, zapatos, artículos de viaje... Una marca completa que viste íntegramente al hombre. Todas las prendas de la colección se pueden comprar tanto en los centros de El Corte Inglés como a través de su página web www.elcorteingles.es y su app.

La campaña "Viste nuestro tiempo" ha sido desarrollada por los equipos creativos de El Corte Inglés y realizada por el fotógrafo Zeb Daemen. El modelo protagonista es Barry van der Zeeuw. Contará con soportes de exterior y con vídeos de 20" y 10". La comunicación de la misma será a través de medios convencionales, digitales y redes sociales. La campaña se estrena hoy martes 3 de noviembre.