Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Un camión vuelca y echa a arder en plena calzada de la A-62 a la altura de Martín de Yeltes
X
MARTÍN DE YELTES , VUELCO

Un camión vuelca y echa a arder en plena calzada de la A-62 a la altura de Martín de Yeltes

Actualizado 31/10/2020
David Rodríguez

Pese a la aparatosidad del suceso, el conductor del camión resultó ileso

Un camión que iba circulando a media mañana del sábado por la Autovía A-62 en dirección a Portugal acabó calcinado tras haber volcado previamente en plena calzada, todo ello a la altura de Martín de Yeltes.

El suceso ocurrió sobre las 11.35 horas cuando, según un testigo presencial del incidente, el camión hizo como un par de 'eses' mientras iba circulando, provocando el vuelco del vehículo en toda la anchura de la calzada, momento además en que empezó a arder. Por fortuna, el conductor del camión pudo escapar a tiempo sin sufrir ningún daño personal.

Hasta el lugar del suceso tuvieron que desplazarse los Bomberos de Ciudad Rodrigo para apagar las llamas, que generaron una gran humareda negra despertando la preocupación y el interés de todos los que iban circulando por la autovía, cuyo carril derecho evidentemente quedó totalmente cortado a la circulación por culpa del suceso.

Los primeros en llegar al punto del accidente fueron agentes de Tráfico de la Guardia Civil para controlar la situación, acercándose igualmente una ambulancia, aunque en este caso, al comunicarles que no había ningún herido, se marcharon del lugar.