Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Cámara de Comercio lanza una convocatoria extraordinaria del programa Xpande Digital
X
DESDE ESTE VIERNES

La Cámara de Comercio lanza una convocatoria extraordinaria del programa Xpande Digital

Actualizado 29/10/2020
Redacción

Dirigido al desarrollo de planes de marketing digital internacional como medida para hacer frente al impacto económico del Covid-19

La Cámara de Comercio de Salamanca abre este viernes el plazo de presentación de solicitudes de la Convocatoria Extraordinaria de Ayudas Xpande Digital 2020 para el desarrollo de planes de marketing digital internacional, cofinanciados por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea, como medida para hacer frente al impacto económico de la COVID-19.

El Programa Xpande Digital tiene como objetivo ayudar económicamente a las pequeñas y medianas empresas de Salamanca en su posicionamiento online en el mercado exterior, apoyándolas en su estrategia de internacionalización así como en su capacidad de operar en un entorno digital global.

El presupuesto máximo de ejecución del Programa en el marco de esta convocatoria extraordinaria es de 43.358?, enmarcado en el "Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020". La ayuda para la implantación de los planes de marketing digital tendrá un coste máximo elegible por empresa de 4.000 cofinanciado al 100% por FEDER.

Las actuaciones de acompañamiento y seguimiento que realizará la Cámara de Comercio están cofinanciadas por FEDER y serán también gratuitas para las empresas participantes.

El plazo para la presentación de solicitudes comienza a las 09:00h del 30 de octubre de 2020 y finaliza el día 6 de noviembre a las 14:00h.

Los interesados, tanto personas jurídicas como personas físicas (empresarios individuales o autónomos), podrán presentar su solicitud y documentación que se acompañe a la misma, a través del formulario habilitado a tal efecto en la Sede electrónica de la página web de Cámara de Comercio de Salamanca https://sede.camara.es/sede/salamanca. Para más información llamar al 923 21 17 97 o contactar con [email protected]