Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Pepe Goteras y otilio
X

Pepe Goteras y otilio

Actualizado 21/10/2020
Isaura Díaz Figueiredo

Pepe Goteras y otilio | Imagen 1

Llevamos 7 meses de pandemia con miles de infectados y más de 52.000 muertos y al Ministro Filosofo aun no se le ha ocurrido contar con un grupo de expertos que sean los que de verdad gestionen esto, como dice el doctor Cavadas: ni los nombraron ni los van a nombrar, aquí al estilo Pepe gotera y Otilio chapuzas a domicilio ¿a quién puedo dejar en la peor ruina y subir los impuestos de forma brutal? Pues las Pymes y destruir la clase media ? ¡a por ellos!

No quiero pensar que el PP estuviese en el Gobierno y hubiesen fallecido 52.000 personas por la desastrosa gestión. Pirineos arriba seria poco porque la gente ya estaría en la calle con Sanchez- Iglesias y sus respectivos palmeros al frente de manifas.

No sabía que los contagios fueran la clave para luchar contra la pandemia, Su luminosa idea Salvador, es que nos confinemos mientras los contagios pasan de largo vamos, hacer lo mismo que en marzo ¿verdad? "Lo hemos vencido dice el fake... Y el covid se entera y? ¡toma peor que los meses de marzo a junio! ¿Su ocurrencia en que está basada? Ya? en criterios científicos. Le supongo que sabe escuchar y leer lo que la OMS y 14000 científicos "de los de verdad" afirman por activa y pasiva que no se hagan más confinamientos por ser contraproducentes se debe proteger a la población de riesgo y el resto acostumbrarnos a vivir con el virus.

El virus misterioso solo mata en unos pocos países, incluida España... Por favor, consulten las estadísticas de los países nórdicos y verán que allí suben los "contagios" pero no muere nadie. ¿Por qué? solo cuentan a los fallecidos por neumonía atípica, mientras que aquí una muerte por ictus o cáncer es una "muerte por coronavirus" si el difunto da positivo en la PCR. Ese es el fraude y la estrategia que están usando para arruinar España y esclavizar a los ciudadanos.

Illa, esto no son las rebajas con derecho a devolución, son derechos lo que recorta y si son fundamentales hay que declarar el estado correspondiente (alarma o excepción según caso). Dedíquese a la filosofía, doctrina que usa un conjunto de razonamientos lógicos y metódicos sobre conceptos abstractos, como la existencia, la verdad y la ética, características, causas y efectos de las cosas naturales como el ser humanos y el universo.

Pues eso Salvador, la presidencia de Cataluña, queda para mejor ocasión

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.