La nueva propuesta no hace distinciones de estilo, edad o forma de vestir
El Corte Inglés lanza su nueva campaña para esta temporada otoño/invierno bajo el claim 'Todos los hombres, todas las marcas'. La campaña tiene como objetivo acompañar y animar a los hombres a vivir este otoño tan especial de una manera única.
El otoño significa para muchas personas el inicio del año, volvemos a empezar con nuevos propósitos esperando que esta vuelta a la rutina sea más ilusionante.
La campaña va dirigida a todos los hombres independientemente de su edad, estilo de vida o forma de vestir. El Corte Inglés que se caracteriza por ser especialista en moda, cuenta con la mayor oferta de marcas, estilos y servicios de moda para cualquier tipo de hombre.
En la campaña, conviven las marcas externas Roberto Verino, Gant, Polo Ralph Lauren, Lacoste, Emporio Armani, Barbour, Diesel, Pertegaz y Luis Gonzalo con Emidio Tucci, Dustin, Lloyd´s, Fórmula Joven y Green Coast.
'Todos los hombres, todas las marcas' ha sido desarrollada por los equipos creativos de El Corte Inglés y realizada por el fotógrafo Zeb Daemen. Los modelos protagonistas de la campaña son Caoimhin O, Jerome Adamoli, Ewout S y Tidiou M´Baye.
La campaña se comunicará tanto en la tienda, con soportes de exterior, como en medios digitales, redes sociales, revistas y suplementos dominicales