Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Detenido por robar más de 400 euros en ropa deportiva en un comercio de la zona de Salesas
X
Policía Nacional

Detenido por robar más de 400 euros en ropa deportiva en un comercio de la zona de Salesas

Actualizado 19/10/2020
EP

Al ser descubierto, trató de huir y llegó a forcejear "violentamente" con el personal de seguridad

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre que presuntamente pretendía robar ropa deportiva, valorada en 453 euros, en un establecimiento comercial de la zona Salesas de Salamanca, quien, al ser descubierto, trató de huir y llegó a forcejear "violentamente" con el personal de seguridad.

Según fuentes de la Comisaría Provincial, los hechos ocurrieron en la tarde de sábado, cuando el posteriormente detenido trató de abandonar las instalaciones comerciales sin pasar por caja y sin abonar ocho prendas deportivas, que llevaba ocultas en una bolsa negra.

Al darle el alto, el presunto autor de los hechos, con antecedentes del mismo tipo, trató de huir y forcejeó con una "actitud fuertemente violenta", por lo que el vigilante de seguridad precisó la colaboración de otros compañeros.

Una vez retenido, fue trasladado al cuarto de seguridad, lugar al que acudieron los funcionarios de Policía, quienes le trasladaron a la comisaría para la realización de los trámites necesarios y dar cuenta de los hechos a la autoridad judicial.

Como consecuencia del forcejeo en el establecimiento, el vigilante de seguridad tuvo que ser asistido por las lesiones en un centro sanitario.