Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La danza del Ciclo Atmósferas llega el viernes a La Casa de las Conchas 
X
a las 20:00 y las 21:00 horas

La danza del Ciclo Atmósferas llega el viernes a La Casa de las Conchas 

Actualizado 17/10/2020
Redacción

Se ofrecerán dos sesiones del proyecto 'Cartografía del cuerpo en un espacio arquitectónico' dirigido por Alicia Soto

La segunda entrega del Ciclo Atmósferas ofrece la actuación de Alicia Soto. Alicia es licenciada en coreografía e interpretación y se ha formado como bailarina de danza contemporánea con grandes maestros de talla nacional e internacional. En el año 2000 asume la dirección artística y coreográfica de la compañía "Alicia Soto Hojarasca" con la que desarrolla un encuentro entre la danza, el teatro y la utilización de nuevas tecnologías para la creación.

Estará acompañada por el coreógrafo y bailarín Julián Gómez Pavón, con formación en acrobacias y danza contemporánea, cuenta con más de 14 años de experiencia en escenarios españoles y europeos.

Estudio 3: Miradas forma parte del exitoso proyecto "Cartografía del cuerpo en un espacio arquitectónico". Se trata de un diálogo entre la danza contemporánea y el break dance. El espectáculo está basado en el arte de la calle, la interacción con el público y la música del DJ Juan Laforga.

La actuación se celebrará el próximo viernes, 23 de octubre, a las 20:00 y a las 21:00 horas. Se observarán todas las medidas de seguridad contra el coronavirus y es obligatorio el uso de mascarilla durante la representación.