La tenista mirobrigense Carolina Benito se ha proclamado campeona de la categoría Cadete de las Fases Provinciales de Tenis, que se han disputado a lo largo de esta última semana en el Club de Tenis de Alba de Tormes. Carolina Benito, integrante del Club Wetones de Ciudad Rodrigo, venció en la ronda de semifinales a Mireia Sánchez Martín y en la final a Naia Sánchez Marín.