Sábado, 29 de enero de 2022
Volver Salamanca RTV al Día
La revista ‘Año/Cero’ organiza un viaje de misterio que tendrá como parada la Ruta de los...
X
CIUDAD RODRIGO , RUTA DE LOS MALDITOS

La revista ‘Año/Cero’ organiza un viaje de misterio que tendrá como parada la Ruta de los...

SOCIEDAD
Actualizado 07/10/2020
David Rodríguez

Será una Ruta con límite de aforo, siendo necesario sacar entrada para tomar parte en la misma

La emblemática revista sobre las 'fronteras del conocimiento' (OVNIS, parapsicología, historia ignorada, ocultismo,...) Año/Cero, que acumula más de 25 años de andadura, ha organizado para el próximo Puente de Todos los Santos una escapada 'de misterio' para celebrar Halloween de una forma diferente. Esa escapada tendrá casi todas sus actividades en la provincia de Salamanca, entre las que se encontrará la popular Ruta de los Malditos de Ciudad Rodrigo.

En concreto, será en la propia jornada de Halloween, el 31 de octubre, cuando volverán a cobrar vida en las calles del centro histórico mirobrigense los personajes más emblemáticos de la Ruta. A diferencia de lo que fue habitual, y debido a las circunstancias actuales, la Ruta tendrá límite de aforo, siendo asimismo obligatorio sacar entrada para poder tomar parte en la misma.

Dentro de este viaje de la revista Año/Cero, que cuenta con la colaboración divulgativa del conocido programa La Rosa de los Vientos de Onda Cero, se incluye también la pernoctación en el Castillo del Buen Amor, con una cena de disfraces y actividades sorpresa; una visita al Santuario de Nuestra Señora de la Peña de Francia; y una parada en Ávila para conocer sus misterios.

Comentarios...