Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Más de 1.000 salmantinos forman parte de la bolsa de empleo de Confaes
X
Confederación de Organizaciones de Empresarios Salmantinos

Más de 1.000 salmantinos forman parte de la bolsa de empleo de Confaes

Actualizado 05/10/2020
EP

Esta herramienta, "dirigida específicamente a las empresas asociadas", facilita a las pymes perfiles de demandantes de empleo en todos los sectores

La bolsa de empleo de la Confederación de Organizaciones de Empresarios Salmantinos (Confaes) ha superado durante este mes de septiembre los 1.000 currículos activos en su página web www.confaes.eu.

Esta herramienta, "dirigida específicamente a las empresas asociadas a la confederación", busca "establecer un punto de encuentro para el desarrollo empresarial de Salamanca", al facilitar a las pymes perfiles de demandantes de empleo en todos los sectores productivos.

Iniciado en 2017, el servicio ofrece a las empresas "una gestión completamente online de la entrada de nuevas ofertas de empleo". Igualmente, los potenciales candidatos pueden darse de alta en las ofertas de empleo de las empresas dentro de www.confaes.eu/bolsa-de-empleo, donde aparece su curriculum en las búsquedas filtradas que realizan las empresas en su zona privada de selección de candidatos.

Confaes ha reseñado que esta iniciativa "durante la crisis sanitaria vinculada a la COVID-19 ha cobrado aún más relevancia", ya que en los últimos meses, la selección de personal de las empresas salmantinas a través de medios telemáticos ha superado el interés mostrado en los años anteriores.

La bolsa de empleo forma parte de la página web corporativa de la patronal salmantina, en la que se ofrecen también otros servicios complementarios como información específica para el empresario como ayudas y subvenciones, prevención de riesgos laborales, convenios colectivos sectoriales vigentes en Salamanca, información de interés ante la crisis sanitaria de la COVID-19 o convenios específicos.

Comentarios...