CD Peñaranda y CD Ciudad Rodrigo se veían las caras en la tarde del sábado, en el cuarto encuentro de pretemporada del cuadro local. Un partido muy disputado por parte de ambos equipos, que salieron a buscar el gol desde el pitido inicial y que contaron con ocasiones para haber ampliado el resultado.
El inicio de encuentro estuvo marcado por las interrupciones de juego, fruto de la gran intensidad ofrecida por ambos conjuntos a lo largo de la primera mitad. Un CD Peñaranda que saltó al terreno de juego con las ideas claras, desarrollando un juego de posesión y primando el movimiento de balón, en búsqueda del jugador desmarcado.
Tras el de
scanso, el choque continuó por los mismos derroteros que la primera mitad, con acercamientos constantes al área del cuadro local. Ocasiones que tuvieron su merecido premio, con el primer gol del partido. Un centro medido desde la banda derecha era recogido dentro del área por Edu, y mandado al fondo de las mallas, en una de los momentos de más asedio de los pupilos de Peque Bárez.
Asimismo, el tramo final del partido estuvo marcado por el baile de cambios que produjeron un desorden en el juego y que conllevaron el gol visitante, mediada la segunda mitad. Un saque de esquina botado desde la derecha permitió un perfecto cabezazo de Pablito, al que nada pudo hacer el guardameta morado Miguel Ángel.