350
Se pelean los cachorros y alimentan a la fiera. Quisieron jugar con una Justicia a su medida, con colores rosa/socialista a ratos, y azul/tardofranquista en otros momentos.
Decidió la Justicia, una vez bien alimentada, que prefería ser lo que quisiera: extrema, ideologizada en sus salas, al servicio de intereses de partido.
Saturno que devora a sus hijos. A los más cercanos, los que le dieron vida, y a los últimos, los ciudadanos, que padecemos sus desmanes, su desigualdad, su parcialidad.
La Justicia, según me enseñaron, es otra cosa.
Que hay jueces que siguen creyendo en Ella, también es verdad. Que le son fieles. Pero? Son tan pocos y están tan lejos? Tan lejos? Tan lejos?
La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.
Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.
La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.
En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.