Miércoles, 17 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El hijo de Josep María Mainat apunta a la esposa de su padre como la destructora de su familia
X
TRAS EL INTENTO DE ASESINATO INVESTIGADO

El hijo de Josep María Mainat apunta a la esposa de su padre como la destructora de su familia

Actualizado 02/10/2020
Redacción

Asegura en un comunicado que "ni mi padre ni ningún miembro de nuestra familia conocemos a todas las personas que están apareciendo en nuestra casa"

Josep María Mainat estuvo a punto de perder la vida el pasado 22 de junio a manos de su exmujer Angela Dobrowolski, que intentó asesinarlo inyectándole insulina mientras dormía y que, al ser diabético, le provocó un coma del que, por suerte, se recuperó satisfactoriamente.
Tres meses después de este truculento suceso, la historia sigue dando de qué hablar y lo cierto es que no damos crédito con todo lo que está pasando. En el día de hoy, el actor Pol Mainat, hijo del productor de televisión y exmie

mbro de La Trinca Josep Maria Mainat, ha acusado a la esposa de su padre, Angela Dobrowolski, de tener como objetivo "la destrucción" de su familia.

"Ni mi padre ni ningún miembro de nuestra familia conocemos a todas las personas que están apareciendo en nuestra casa, ni teníamos constancia alguna de su relación con la esposa de Josep Maria hasta que empezó la investigación policial", ha dicho después de que una mujer que ha acudido a la casa ha asegurado a los medios ser la exnovia del amante y escort de la mujer de Mainat.
Comentarios...