Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Espacio i programa para el otoño talleres de rap, creación de videojuegos y scrap
X
CIUDAD RODRIGO , ACTIVIDADES PARA JÓVENES

El Espacio i programa para el otoño talleres de rap, creación de videojuegos y scrap

Actualizado 02/10/2020
David Rodríguez

La programación también incluye un taller de habilidades socioemocionales y uno de iniciación a la acuarela

El Espacio i de Ciudad Rodrigo ha dado a conocer su programación de talleres para el otoño, que completarán las actividades fijas de dinamización juvenil (el taller de radio, con dos grupos los viernes por la tarde; y el taller de teatro, con un grupo los sábados por la tarde para el que aún quedan plazas). En total, se han programado 6 talleres, que tendrán lugar en 6 sábados prácticamente consecutivos (sólo se parará el 31 de octubre) a partir de las 18.00 horas.

La secuencia se abrirá este sábado 3 con un taller de scrap; continuando el día 10 con uno de creación de videojuegos; el día 17, con uno de habilidades socioemocionales; y el día 24 con uno de iniciación a la acuarela. Tras el parón del sábado 31 -día de Halloween-, la programación se completará en noviembre con otro taller de scrap el día 7 y uno de rap el día 14.

La participación en todos los talleres se gratuita, siendo necesario únicamente apuntarse de forma previa, pasando de forma presencial por la Oficina del Espacio i (en la calle San Fernando), poniéndose en contacto por teléfono a través del número 632 92 27 02, o a través de la dirección de correo electrónico [email protected]. El Espacio i señala que se están organizando otras actividades especiales para jóvenes que se difundirán próximamente.

Por otro lado, el Espacio i continuará con las actividades estables del programa Femenino Plural, como es el Club de Lectura en Femenino, y los Talleres de Coeducación para niños, que este curso tienen lugar los miércoles por la tarde.

Comentarios...