Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salamanca UDS se pone a tono para reencontrarse con su afición en el Helmántico sin Fabio y...
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

El Salamanca UDS se pone a tono para reencontrarse con su afición en el Helmántico sin Fabio y...

Actualizado 30/09/2020
Carlos Cuervo

Los de Sergio Egea se ejercitaron este miércoles por la mañana en el Tori para preparar un nuevo test de pretemporada que tendrá lugar este sábado ante el Majadahonda

El Salamanca UDS se sigue poniendo a tono para afrontar el debut liguero en Riazor el próximo 18 de octubre. Sin embargo, los charros tendrán ante sí este sábado una prueba de fuego frente al Rayo Majadahonda, día en el que los aficionados podrán volver al Estadio Helmántico tras medio año de pandemia.

En la sesión de este miércoles por la mañana destacó la presencia del portero mexicano Miguel Barba, Maik, del filial y que ya contó con minutos en el amistoso entre el primer equipo y el 'B', que reemplazó a un Fabio Santos que tuvo que regresar a Portugal tras ser reclamado por su antiguo club. Mientras, Fernando Monárrez ya lleva toda la semana con el grupo y evoluciona favorablemente de su lesión de tobillo. Lacerda trotó un rato al margen.

Por otro lado, el club tiene previsto que Egea ya pueda contar la próxima semana sobre el césped con 'Puma' Chávez, por lo que solo faltarían por incorporarse Jorge Pedra, Acosta y Duma.

Fotos de Lydia González

Comentarios...