Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El BM Salamanca lanza su campaña de abonados 
X
2020/2021

El BM Salamanca lanza su campaña de abonados 

Actualizado 29/09/2020
Carlos Cuervo

El primer partido en casa de los chicos de Marcos Sánchez está fijado para el próximo 10 de octubre

El Club Balonmano Ciudad de Salamanca, lanza su campaña de renovación y captación de nuevos socios/as para la temporada 2020-2021. Un llamamiento a los que siguen, más que nunca este año, apoyando al club y a los que se les anima a difundir la llamada del balonmano a nuevos aficionados y socio/as.

El Club Balonmano Ciudad de Salamanca nació hace 25 años para fomentar que los chicos y chicas charros practiquen, se diviertan y compitan en un deporte que exige compañerismo y esfuerzo, tanto individual como colectivo. Una temporada más, el Balonmano Ciudad de Salamanca presenta equipos masculinos y femeninos en todas las categorías del deporte de base federado. Además, envía monitores que enseñan a disfrutar del balonmano en los colegios de nuestra ciudad. Jugadores y jugadoras que se reflejan en un equipo senior femenino en Primera División Nacional (Confiterías Gil Ciudad de Salamanca) y senior masculino en Primera División Estatal (Congesa XXI Ciudad de Salamanca).

Para darse de alta o renovar el carnet de socio/a adulto individual, universitario o modalidad de carnet familiar, pueden escribir al correo electrónico: [email protected] o bien, acudir durante el fin de semana (habitualmente los sábados desde las 19h30), cuando el equipo senior juega en el recién remozado pabellón Rio Tormes, que contará con todas las medidas exigidas por los protocolos covid 19. El primer partido en casa de los chicos de Marcos Sánchez está fijado para el próximo 10 de octubre.

Comentarios...