Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salamanca UDS, Unionistas y el Guijuelo entran en la última semana del mercado de fichajes
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

El Salamanca UDS, Unionistas y el Guijuelo entran en la última semana del mercado de fichajes

Actualizado 28/09/2020
Redacción

Los tres equipos charros podrán firmar nuevos jugadores hasta el próximo 5 de octubre

El mercado de fichajes entra en su última semana y los equipos como el Salamanca UDS, Unionistas y el Guijuelo siguen al acecho, ya que a todos los clubes de la provincia aún le faltan fichas por cubrir antes del próximo 5 de octubre. De este modo, los directores deportivos apurarán al máximo para poder encontrar la pieza que ponga la guinda al pastel.

Por su parte, el Salamanca UDS tiene mucho avanzado al contar con un total de 22 jugadores en dinámica del primer equipo al considerar como parte del plantel a Leo Sepúlveda y Jorge Pedra, ambos con ficha del filial. Sin embargo, el club del Helmántico, que aún cuenta con dos huecos libres para sub-23, solo firmará a un futbolista -para el lateral zurdo- más, según indicó Rafa Dueñas en una rueda de prensa hace poco tiempo.

Mientras, 'Astu' ha confeccionado una plantilla de mucho nivel en el Guijuelo y ha tenido que dar de baja a Juanca, que era senior y no llegó a debutar, para poder firmar a Eizmendi. De este modo, el director deportivo ya tiene todo lo que quería y solo le queda rematar con tres sub-23.

Por otro lado, Unionistas es el que tiene más trabajo por delante. Tras la rescisión del contrato de Piojo, a Diego Hernánsanz aún le faltan dos fichas senior por cubrir, mientras que son tres los futbolistas menores de 23 años que podrá cerrar antes del lunes.

Comentarios...