Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unionistas aprueba un presupuesto de 800.000 euros, comunica la rescisión de Piojo y que el Reina...
X
ASAMBLEA DE CÁRACTER ORDINARIO

Unionistas aprueba un presupuesto de 800.000 euros, comunica la rescisión de Piojo y que el Reina...

Actualizado 27/09/2020
Carlos Cuervo

La directiva abordó todas las cuestiones relativas a la actualidad del club en la Asamblea

Unionistas celebró en la mañana de este sábado la Asamblea General Ordinaria para abordar con los socios toda la actualidad referente al club. Entre lo más destacado del acto, los dueños de la entidad aprobaron un presupuesto de 800.000 euros para la presente campaña, mientras que la directiva comunicó la rescisión del contrato de Piojo y que el Reina Sofía no podrá acoger público hasta el próximo mes de enero de 2021.

Por otro lado, Unionistas informó de que el saldo del ejercicio de 2020 fue positivo (+42.100 euros), todavía queda pendiente una deuda con la federación y el cobro de subvenciones. Además, en una época tan complicada como la actual, ya que la pandemia ha modificado absolutamente todo, el presupuesto para la 2020/2021 es de alrededor de 800.000 euros.

Mientras, Miguel Ángel Sandoval, presidente del club, comentó que ya se había llegado un acuerdo para que Piojo deje de ser jugador del primer equipo, a pesar de que también se le ofreció un cargo para ser la imagen pública de Unionistas, un hecho que el excapitán declinó al "no tener ilusión". No obstante, ambas partes darán próximamente una rueda de prensa conjunta.

Otro de los aspectos claves fue el del Reina Sofía, que no podrá contar con público en las gradas hasta enero de 2021 por el retraso de las obras, por lo que el club planteará a sus socios, que ya son más de 1.500, la disyuntiva de jugar en Las Pistas con 1.000 personas o en su nuevo estadio sin gente.

Comentarios...