Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Un fallecido en la carretera de Ledesma eleva a tres las víctimas en accidentes de tráfico esta...
X
SEMANA NEGRA EN LAS CARRETERAS SALMANTINAS

Un fallecido en la carretera de Ledesma eleva a tres las víctimas en accidentes de tráfico esta...

Actualizado 26/09/2020
Redacción

El accidente se ha producido a primera hora de esta mañana en la carretera SA-300, a la altura de Juzbado, vehículo en el que viajaba la víctima, un turismo BVW, se ha salido de la vía

Un hombre de 42 años, cuyo nombre responde a las iniciales D.R.C., se ha convertido en la tercera víctima mortal en accidentes de tráfico registados esta semana en las carreteras de la provincia de Salamanca. El accidente se ha producido a primera hora de este sábado, en torno a las 6.20 horas de la mañana, en el kilómetro 23,500 de la carretera SA-300 entre Ledesma y Salamanca, a la altura del término municipal de Juzbado, cuando el vehículo que conducía la víctima, un turismo BMW, se ha salido de la calzada por la margen derecha.

El turismo circulaba en sentido a Salamanca, y como resultado del accidente ha quedado destrozado en la cuneta. Hasta el lugar del suceso se han trasladado efectivos de Emergencias Sanitarias -que han enviado una ambulancia de soporte vital básico y el equipo médico del centr de salud de Ledesma-, Guardia Civil y Bomberos de Diputación y Bomberos Voluntarios de Ledesma, ya que la víctima ha quedado atrapada en el interior del vehículo. El personal sanitario ha confirmado en el lugar el fallecimiento del herido.

Se trata del tercer accidente con víctimas mortales registrado en la provincia en una semana negra. Este pasado jueves fallecía en un accidente de tráfico en Lumbrales un hombre, de 26 años y enfermero de un centro de salud de un municipio cercano; y este viernes fallecía otro hombre, de 30 años, en un accidente en la A-62, a la altura de Sancti-Spíritu.

Comentarios...