Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Aplazado el encuentro de Avenida a la espera de la prueba a una jugadora del CD Promete tras dar...
X
LF ENDESA

Aplazado el encuentro de Avenida a la espera de la prueba a una jugadora del CD Promete tras dar...

Actualizado 26/09/2020
Redacción

LEB y los clubes anunciaban esta tarde el aplazamiento del partido previsto para este domingo, correspondiente a la jornada 2, y que en principio se jugará el lunes

Aplazado el encuentro de Perfumerías Avenida previsto para este domingo a la espera de los resultados del contraanálisis realizado a una jugadora del CD Promete, y que dio positivo en la prueba por coronavirus en la prueba realizada hace unas fechas. Así lo ha anunciado esta tarde el club, aplazando el encuentro en principio para este lunes, a partir de las 20.30 horas en Würzburg.

"Ante la incertidumbre de no contar a estas horas con resultados del contraanálisis efectuado a la jugadora del CD Promete, la FEB y los clubes han decidido aplazar el encuentro de la jornada 2 de la LF Endesa que, en principio, estaba previsto para mañana (por este domingo". Así lo recoge el comunicado que el club ha publicado en sus redes sociales. Con respecto a la asistencia de público, el club mantendrá las solicitudes ya cursadas y confirmadas.

Comentarios...