Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unionistas y el Santa Marta se citan en el primer partido de la historia del Reina con una final de ...
X
CÁRACTER OFICIAL

Unionistas y el Santa Marta se citan en el primer partido de la historia del Reina con una final de ...

Actualizado 25/09/2020
Carlos Cuervo

Ambos equipos se enfrentarán en la semifinal de la fase autonómica de la Copa Federación y se medirán al vencedor del Arandina ? Bupolsa

Llegó el día tan esperado por Unionistas como club, los jugadores y la afición de la entidad charra. Los del fútbol popular se citarán en el primer partido de la historia del Reina Sofía con el Santa Marta, equipo que actualmente milita en el Grupo 8 de Tercera División, con una final de por medio, la de la Copa Federación (sábado, 18:00 horas).

Ambos equipos se enfrentarán en la semifinal de la fase autonómica de la competición y se medirán al vencedor del Arandina ? Bupolsa el próximo 3-4 de octubre en territorio salmantino. Por su parte, Unionistas llegará mucho más rodado a la cita tras dejar buenas sensaciones en los encuentros de pretemporada que ha disputado ante rivales de categoría como el Burgos o los filiales del Atlético de Madrid y el Real Valladolid. Mientras, los del San Casto tratarán de dar la sorpresa y empezar a obtener una buena dinámica.

Sin embargo, el Reina Sofía no podrá contar con aficionados en la grada, dado que la entidad anfitriona ha establecido un estricto protocolo con el objetivo de frenar la expansión del coronavirus, por lo que habrá que esperar para ver cómo es el estadio con su gente dentro.

Comentarios...