Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Aquimisa Carbajosa encara un doble compromiso en la Copa LEB Plata para seguir con su...
X
PARTIDOS A PUERTA CERRADA EN BENAVENTE

El Aquimisa Carbajosa encara un doble compromiso en la Copa LEB Plata para seguir con su...

Actualizado 24/09/2020
Redacción

El equipo salmantino se enfrenta hoy al Innova Chef y mañana al Cat&Rest Intragás Clima CDP, ambos encuentros se disputarán en Benavente y podrán seguirse por streaming

El Aquimisa Carbajosa afronta este fin de semana la Copa LEB Plata en Benavente, con enfrentamientos frente al Innova Chef zamorano y el Cat&Rest Intragás Clima CDP de Ponferrada que le servirán para continuar con su preparación de cara al debut liguero del 10 de octubre. Los dos partidos serán a puerta cerrada, pero el club comunicará en sus redes sociales la manera de seguirlo vía streaming.

Después de terminar con un buen sabor de boca frente al Tizona Universidad de Burgos de LEB Oro a pesar de la derrota, el Aquimisa Carbajosa ve estos dos choques en el pabellón La Rosaleda de Benavente como una excelente oportunidad para seguir con la preparación de pretemporada. Jesús Gutiérrez no contará con Ángel Hernández y habrá que esperar a ver si Hjalmar Stefansson puede tener algunos minutos después de haberle reservado en Burgos.

Comentarios...