Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Un equipo del CD Kodokai representará a Salamanca en el Campeonato Nacional de Kenpo
X
artes marciales

Un equipo del CD Kodokai representará a Salamanca en el Campeonato Nacional de Kenpo

Actualizado 22/09/2020
Redacción

Se celebrará este fin de semana, días 26 y 27 de septiembre, en el Pabellón Multiusos de Guadalajara

Un equipo del CD Kodokai representará a Salamanca en el Campeonato Nacional de Kenpo | Imagen 1El Club Deportivo Kodokai, incluido en Federación de Karate y D. A. de Castilla y León, represntará a Salamanca en el Campeonato de España de Kenpo, un disciplina que se considera la base de las artes marciales tradicionales. Será el próximo fin de semana, días 26 y 27 de septiembre, en el Pabellón Multiusos de Guadalajara.

De la mano de Santiago G. Almaraz , Kodokai fue creada en 1998 en Salamanca con el propósito de dar a conocer la tradición y cultura orientales, por medio de sus artes marciales.

Se trata del único centro de España que cuenta con el respaldo y apoyo de instituciones relevantes dentro del mundo de las artes marciales, como el Aikido Center de Los Angeles, USA, o el Centro Internacional de Kempo Jutsu Kai en Hawaii. De hecho, las certificaciones de las disciplinas que se imparten son directas del centro de Aikido-Aikikai de Japón Tokyo y de Kempo Jutsu Kai de Hawaii en Estados Unidos.

Comentarios...