Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Guijuelo ficha al meta Sarkauskas y llega a un acuerdo con Mito para separar sus caminos
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

El Guijuelo ficha al meta Sarkauskas y llega a un acuerdo con Mito para separar sus caminos

Actualizado 22/09/2020
Carlos Cuervo

El club chacinero ha anunciado una contratación y una salida en este martes

El Guijuelo y Mito han llegado a un acuerdo en el que el futbolista salmantino deja de pertenecer a la disciplina del club. El extremo firmó con la entidad blanquiverde el pasado verano hasta la campaña 2020/2021 y, tras realizar la pretemporada con el primer equipo durante todo el mes de agosto, fue cedido a la UD Santa Marta, equipo que milita en el Grupo VIII de Tercera División.

No obstante, los del Municipal quieren agradecer a Mito su profesionalidad y le desean "la mejor de las suertes en su futuro", según un comunicado oficial enviado en el mediodía de este martes.

Por otro lado, el Guijuelo y Vincentas Sarkauskas han logrado un entendimiento para la incorporación del joven futbolista a la disciplina del club. Vincentas, jugador lituano de 21 años, se incorpora al equipo verdiblanco para reforzar la portería, tras desvincularse de su anterior equipo, el FK Riteriai, equipo con sede en Vilna que milita en la A Lyga, máxima categoría nacional del fútbol en Letonia. Durante su breve trayectoria, Sarkauskas ha logrado debutar en las categorías inferiores de su país de origen, la Selección de Lituania U21, en la Clasificación para el Europeo Sub 21. Firma hasta junio del 2021 con opción a otra temporada más.

Comentarios...