Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Lacerda: “Acepté venir porque me gusta el reto de ascender y ojalá en unos meses estemos...
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Lacerda: “Acepté venir porque me gusta el reto de ascender y ojalá en unos meses estemos...

Actualizado 21/09/2020
Carlos Cuervo

El central mexicano fue presentado como jugador del Salamanca UDS tras llegar a España el pasado jueves

Jonathan Lacerda, central mexicano del Salamanca UDS, fue presentado como nuevo jugador del equipo charro tras llegar a España el pasado jueves y entrenarse el viernes.

Lacerda

Salamanca: "La verdad que desde el primer momento me interesó mucho el proyecto. Acepté rápidamente y me gustó lo de querer ascender. Creo que estoy en el lugar indicado, fue complicado llegar por lo que estamos viviendo a nivel mundial".

Diferencia con México: "Es mi tercer día y estoy trabajando para ponerme a la par de ellos, pero trato de estar al corriente de lo que es la Liga de España. Los equipos son fuertes y todos tenemos el mismo objetivo".

Compañeros: "Me he enfrentado con casi todos los que vienen de México. Son grandes jugadores y fue lo que me empujó para venir. Tenemos un gran potencial".

Físico: "Estoy bien. Me di una gran sorpresa a mí mismo. Nunca es lo mismo entrenar en casa que salir a la cancha con los compañeros, pero estoy contento".

Europa: "No me fue difícil decidirme. Era un objetivo que siempre tuve el de jugar en Europa, aunque estaba muy cómodo en México".

Jerarquía: "No siento presión, pero sí responsabilidad. Vengo dispuesto a entrenar día a día y hacer las cosas. Ojalá en unos meses estemos festejando el objetivo principal".

Dueñas

Lacerda: "Gracias a Jonathan por venir hoy, a pesar de tener sesión doble. No necesita presentación, pero es un jugador con experiencia y es una gran persona, competitivo y ya conoce la ciudad. Yo conozco tu trayectoria y nos vas a aportar mucho".

Comentarios...