Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Gareth Bale se marcha del Real Madrid tras marcar su último gol a Unionistas en Las Pistas
X
PRIMERA DIVISIÓN

Gareth Bale se marcha del Real Madrid tras marcar su último gol a Unionistas en Las Pistas

Actualizado 18/09/2020
Carlos Cuervo

El extremo galés regresa al Tottenham Hotspur y su despedida -viendo puerta- como jugador blanco tuvo lugar en Salamanca, concretamente en la tercera ronda de la Copa del Rey del pasado curso

Gareth Bale se marcha del Real Madrid para regresar al Tottenham Hotspur. El extremo galés, que ha ganado un total de 15 títulos con el conjunto blanco en siete años, entre los que se encuentran cuatro Champions League, cuatro 'Mundialitos', tres Supercopas de Europa, dos Supercopas de España, una Liga y una Copa del Rey, marcó su último gol en Salamanca, concretamente en Las Pistas y a Unionistas, aunque para aquello hay que remontarse al pasado 22 de enero y a la tercera ronda del torneo del KO.

Desde entonces, Bale ha jugado muy pocos minutos a las órdenes de Zinedine Zidane por la mala relación entre ambos y ya se despidió de sus compañeros en Valdebebas. Por ello, la carrera del '11' en España quedará ligada a la capital charra y al bando que por aquel entonces dirigía Jabi Luaces, puesto que uno de los mejores futbolistas de la historia del club con más solera del mundo realizó su último servicio -en forma tanto- frente a Unionistas, a pesar de que no tuvo ni ganas de celebrarlo.

Comentarios...