Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Espectacular vuelco de un todoterreno en la calle Alfareros
X
a la altura del número 21

Espectacular vuelco de un todoterreno en la calle Alfareros

Actualizado 17/09/2020
César García Hernández

La conductora pudo salir por su propio pie y fue atendida en el centro de salud de Pizarrales, que está enfrente

Un todoterreno que bajaba por la calle Alfereros, en dirección a la carretera de Ledesma, ha chocado con dos coches aparcados y ha terminado volcando en mitad de la calzada, por razones que se desconoces y que están investigando los agentes de la Policía Local.

El siniestro tenía lugar esta mañana a las 10.27, a la altura del número 21 de la citada vía, en una zona habitualmente muy transitada, ya que se encuentra frente a un parque y cerca del centro de salud de Pizarrales.

La conductora, cuya edad podría oscilar entre los 45 y 50 años, según el Servicio de Emergencias 112, pudo salir por sus propios medios del automóvil, que con el impactó provocó desperfectos en otros dos coches que se encontraban estacionados en ese lugar.

La mujer herida fue atendida en el centro de salud, mientras que tres dotaciones de la Policía Local acudían a la zona, donde también se dieron cita multitud de viandantes. Algunos vecinos comentaba que por la calle Alfareros muchos coches bajan a gran velocidad y otros indicaban que la conductora podría haber sufrido un mareo, por el que perdió el control del vehículo. La investigación policial desvelará estas incógnitas.

Fotos CGH

Comentarios...