Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Guijuelo permitirá el acceso de aficionados con un estricto protocolo en el amistoso ante el...
X
ESTE SÁBADO, A PARTIR DE LAS 18.30 HORAS

El Guijuelo permitirá el acceso de aficionados con un estricto protocolo en el amistoso ante el...

Actualizado 17/09/2020
Redacción

Además del uso de mascarilla y gel hidroalcohólico, los aficionados, uno por uno, al llegar al estadio, deberán someterse a toma de temperatura

Siguiendo un estricto protoloco en el Municipal Luis Ramos, el CD Guijuelo permitirá la entrada de aficionados en el partido de pretemporada que disputará ante el Extremadura, partido que tendrá lugar este sábado a partir de las 18.30 horas.

Tal y como ha informado el propio club, es obligatorio el acceso con mascarilla a las instalaciones para todo el personal (jugadores, cuerpo técnico, empleados, aficionados?) y aplicarse gel hidroalcoholico a la entrada. Todos los aficionados, uno por uno, al llegar al estadio, deberán someterse a toma de temperatura. Aquella persona que supere la temperatura de 37, 5º C se le hará esperar unos minutos para repetirle la toma de temperatura. Pasados estos minutos si supera la temperatura de 37,5 º C no podrá acceder a las instalaciones, siguiendo en ese caso, con el protocolo que el club tenga establecido para tal efecto.

Una vez iniciado el partido, los aficionados no podrán cambiarse de asiento, debiendo quedarse en la localidad que se les ha asignado para ver el partido. Los aficionados, sólo se podrán movilizar, para acudir a los servicios o al bar del estadio Municipal Luis Ramos, todo ello, bajo las indicaciones que permanecerán señalizadas en el estadio, para velar por la seguridad y el debido cumplimiento de las normas exigidas.

Comentarios...