Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El amistoso Salamanca UDS – Extremadura del 10 de octubre, cancelado por jugarse por la Copa RFEF
X
PROBLEMAS DE CALENDARIO

El amistoso Salamanca UDS – Extremadura del 10 de octubre, cancelado por jugarse por la Copa RFEF

Actualizado 17/09/2020
Carlos Cuervo

El equipo charro disputará entre el 10, 11 y 12 de dicho mes los dieciseisavos de final de la competición, por lo que el duelo ante los de Almendralejo no tendrá lugar

El partido amistoso entre el Salamanca UDS ? Extremadura del 10 de octubre fue cancelado al jugarse por la Copa Federación, dado que el equipo charro disputará entre el 10, 11 y 12 de dicho mes los dieciseisavos de final de la fase nacional del torneo, por lo que el duelo ante los de Almendralejo no se realizará.

De este modo, los de Sergio Egea tendrían solo dos encuentros más de preparación por delante antes de entrar de lleno en competición oficial. Uno de ellos frente al filial del Atlético de Madrid (en Los Ángeles de San Rafael) y el restante ante el Rayo Majadahonda (en el Estadio Helmántico).

Por su parte, Unionistas, que también está inscrito en la Copa RFEF, tendrá que echar a rodar antes que su máximo rival, puesto que deberá participar en la fase regional, a pesar de que aún no se conoce el formato de dicha parte, al no haber obtenido un buen resultado en la pasada Liga.

Comentarios...