Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Localizadas plantaciones de mariahuana en Ciudad Rodrigo, Peñaparda y Campillo de Azaba
X
guardia civil

Localizadas plantaciones de mariahuana en Ciudad Rodrigo, Peñaparda y Campillo de Azaba

Actualizado 16/09/2020
Redacción

La Operación Miller permitio la incautación de estas plantas de gran tamaño, de un peso total aproximado de 55 kilogramos

Con ocasión de los servicios que la Guardia Civil lleva a cabo, en ejecución de la Operación Miller, para la lucha contra el cultivo marihuana y la prevención del tráfico de dicha sustancia estupefaciente, agentes de la Compañía de Ciudad Rodrigo, llevaron a cabo entre el 8 y el 12 de septiembre el desmantelamiento de tres plantaciones de marihuana ubicadas en las localidades de Ciudad Rodrigo, Peñaparda y Campillo de Azaba.

Las plantas de gran tamaño, de un peso total aproximado de 55 kilogramos, fueron incautadas para su posterior análisis y destrucción.

Por todo ello se ha procedido a la investigación de tres varones, como supuestos autores de un delito contra la salud pública por cultivo de sustancias estupefacientes. Todos ellos vecinos de localidades cercanas a la ubicación de las plantaciones.

Las diversas diligencias instruidas fueron posteriormente puestas a disposición del Juzgado de Instrucción competente de Ciudad Rodrigo.

Comentarios...