Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Las agencias de viaje de Salamanca proponen paquetes y rutas para promocionar la provincia
X
reunión con la diputación

Las agencias de viaje de Salamanca proponen paquetes y rutas para promocionar la provincia

Actualizado 16/09/2020
Redacción

Estudian posibilidades de colaboración con la Salina para impulsar el turismo en la provincia a través de la web asavweb.es

El presidente de la Asociación Salmantina de Agencias de Viajes, Juan Carlos del Val, acompañado por el presidente de CONFAES, Juan Manuel Gómez, han presentado esta mañana al diputado de Turismo de Salamanca, Francisco Javier García Hidalgo, el proyecto que impulsa esta asociación para promover la recuperación de este sector, muy afectado tras las restricciones de movilidad impuestas con motivo de la pandemia de la COVID-19.

Durante esta reunión se han analizado las posibilidades de colaboración con la Diputación de Salamanca para impulsar el turismo en la provincia a través de la web asavweb.es, puesta en marcha por la asociación para comercializar paquetes y rutas turísticas en la provincia. Entre ellas, se encuentra la participación de la asociación en las reuniones que Diputación mantiene con las empresas que ofrecen productos turísticos de la provincia.

A través de esta web especializada se enlaza con proveedores externos para la compra online de productos turísticos como visitas, experiencias y paquetes de viajes con noches de hotel en Salamanca. Igualmente, los ciudadanos también pueden solicitar a las agencias asociadas la realización de viajes a medida. En la actualidad, y gracias a un acuerdo con el Ayuntamiento de Salamanca, la asociación ASAV ofrece propuestas de viajes y actividades culturas en Salamanca.

Descarga aquí la imagen del encuentro del presidente de CONFAES y la asociación ASAV con el Diputado de Turismo de la Diputación de Salamanca.

Comentarios...