Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salamanca UDS no se conforma… y sube el nivel de sus rivales en la pretemporada para medir su ...
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

El Salamanca UDS no se conforma… y sube el nivel de sus rivales en la pretemporada para medir su ...

Actualizado 16/09/2020
Carlos Cuervo

Los charros tienen previstos partidos de mucho peso ante conjuntos de calidad como el filial del Atlético de Madrid, el Rayo Majadahonda o el Extremadura

El Salamanca UDS no se conforma y ha decidido subir el nivel de sus rivales en la pretemporada para medir su poderío, dado que los charros tienen previstos partidos de mucho peso ante conjuntos de calidad como el filial del Atlético de Madrid, el Rayo Majadahonda o el Extremadura.

Los de Sergio Egea van a tener un total de seis amistosos antes de que debuten en Liga -el próximo 17-18 de octubre en Riazor con el Deportivo de La Coruña- y hay una clara diferencia entre una parte y otra de la preparación. Durante la primera, los blanquinegros se toparán con rivales de categorías inferiores como el Ciudad Rodrigo (Regional), el Astorga y su filial (ambos en Tercera División).

Sin embargo, a partir de ahí se incrementa la dificultad de gran manera, ya que los salmantinos tendrán que hacer frente a tres Segundas B: el 'B' de uno de los mejores equipos de toda Europa (26 de septiembre en Los Ángeles de San Rafael) y dos planteles con experiencia muy reciente en la categoría de plata del fútbol español como los de la capital de España y los de Almendralejo (3 y 10 de octubre en el Helmántico, respectivamente).

En definitiva, Egea quiere ver sobre el tapete a sus futbolistas ante conjuntos de buen nivel con la idea de poder resolver los problemas que surjan en los diversos encuentros.

Comentarios...